martes, 19 de enero de 2016

Discografía Flor Mostaza [mp3 MEGA]

Mil disculpas amiguetes pero la discografía de esta perla de Santa Fe no está disponible en 320kbps. Pero eso no tiene mucha relevancia ya que los mismos integrantes de la banda no encasillaban su música en otro género que "barullo de descarga". La banda nunca alcanzó una fama reconocible aunque uno de sus temas se volvió un hit en sus años, "La Calor". Además, el Nü Metal y el Rapcore nunca fueron generos que llamen mucho la atención en nuestro país. Sin embargo la banda tiene y tuvo sus admiradores, así que, porqué no hacernos un favor y ponerlo en línea para que descarguen sus dos discos.
Soy consciente de que Flor tuvo un single en el '96, pero no pude conseguirlo, pero en el intento pude conseguir Flor MOSH Taxa, que por más que tenga 4 canciones, yo creo que pasa por arriba a Tres Efes, pero eso es subjetivo, sobre gustos no hay nada escrito, así que mejor evalúen ustedes lo que les guste. Espero lo disfruten como yo, que salte y baile todos los temas encerrado en mi pieza.

Vamos con los discos...

1999 - Tres Efes



2001 - Flor MOSH Taxa



Son dos discos, y es poco, pero les aseguro que esta banda vale la pena escucharla, y es imperdonable que la dejen pasar, para volarse los pelos, Flor Mostaza.


6 comentarios:

  1. Muy buena banda y tuve la suerte de verlos en vivo y hasta compartir momentos con los pibes. Que épocas... 20 años no es nada jajajaja

    PD: Excelente aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que piola haber podido verlos, muchas gracias por la buena onda!!

      Eliminar
  2. podrian subir el disco de Tantor Mágico y natural, gracias muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo del mensaje de arriba, Tantor Mágico y natural ya lo consegui, gracias igual.

      Eliminar
  3. gran banda saludos de parte de disconnect self

    ResponderEliminar
  4. me encantaba. los escuche primera vez en un compilado hardcore-punk hace 14 15 años maomeno que nunca me devolvieron, o mi madre lo tiró (como otros tantos discos). Gracias por el momento..

    ResponderEliminar