lunes, 21 de septiembre de 2015

Discografía Primus [Resubida] [320kbps MEGA]

Buenas, volvemos al principio, vuelve Primus, vuelvo a subir la disco de esta banda por el problema que ha habido con los links, y bueno, entre resubida y cambios de links volví a subir la de Primus, y esta ves más completa, viene con "Sausage Demo" que creo fue el primer disco de la banda, "Riddles Are Abound Tonight" de una "banda", llamada Sausage, por el nombre del primer disco, en el cual participaron los mismos miembros, o sea, la primera formación de Primus la cuál Less revivió para Riddles Are Abound Tonight. Parece un trabalenguas. También entran en esta entrega "June 2010 Rehearsal" y el último disco de la banda, el cuál me encantó: "Primus And The Chocolate Factory With Fungi Ensemble".

Vamos con los discos...

1998 - Sausage Demo



No tengo la imagen del frente del disco así que les dejo una foto

1989 - Suck on this [Live] (Remastered 2002)



1990 - Frizzle Fry



1991 - Sailing the Seas of Cheese [Deluxe Edition]



1992 - Miscellaneous Debris



1993 - Pork Soda



1994 - [Sausage] Riddles Are Abound Tonight



1995 - Tales From The Punchbowl



1997 - Brown Album



1998 - Rhinoplasty



1999 - Antipop



2003 - Animals Should Not Try To Act Like People



2006 - They Cant All Be Zingers



2010 - June 2010 Rehearsal



2011 - Green Naugahyde



2014 - Primus And The Chocolate Factory With Fungi Ensemble



Espero que esta ves los links anden bien y que les gusten los discos, hasta la próxima entrega.

53 comentarios:

  1. Muuuuy buen aporte amigo! muchas gracias.. Tremenda banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vos, esta es una de mis bandas favoritas y ver un comentario de alguien quien también le guste me llena de alegría, gracias a vos

      Eliminar
  2. Gracias gracias gracias!! el blog a favoritos al toque!

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaal, bien organizado y completísimo! Alta calidad gracias!

    ResponderEliminar
  4. tenia tiempo que la estaba buscando y no la encontraba, hasta ahora, gracias, buen aporte

    ResponderEliminar
  5. compa te pasaste muy buen material muchísimas gracias exelente calidad de sonido ninguna falla

    ResponderEliminar

  6. muchisimas gracias bro terrible banda es mi banda preferida y no podia encotrar elgunos cd despued de q se me borro todo lo de la pc.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aportazo maestro, te dejo esto, puede servir

    https://i.ytimg.com/vi/XwC749Q5awo/hqdefault.jpg

    https://lh6.googleusercontent.com/-XWuI1Wycnss/VDr9mNkFtpI/AAAAAAAAnpk/yB-8a9nRmy0/s642-no/1988%2B-%2BSausage%2B(Demo)%2B01.jpg

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por compartir! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, brillante... fue la banda que allá a principios de los 90 me hizo creer de vuelta que el rock podía innovar... y por supuesto, crucé el charco la primer vez que vinieron.
    Me anda faltando Laundry, que lo perdí, o lo presté.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. SOS UN CAMPEON!!...TENÉS MAS COSAS SUBIDAS?...ALGO DE "THE RAMONES"?..EXCELENTE

    ResponderEliminar
  11. muyyy bueno amigo... me encanta esta banda , saludos

    ResponderEliminar
  12. POR FIN PRIMUS!!!!!! a mi también me costo bastante encontrar esta discografia, muchísimas gracias, cuando tenga $$$$ seguro le contribuyo en el link q encontre en el mensaje de su blog, estoy de acuerdo, pero ahorita no tengo trabajo por haragán, pero al nomas incorporarme le contribuyo hno. sin ningún problema, y le digo con q otros discos nos podría echar una mano, tal vez ud. los tenga; hasta entonces yo lo vuelvo a contactar...La calidad .320 de sonido de los discos de PRIMUS de su blogspot esta SUPER EXCELENTE!!!! yo solo tenia los primeros 3 discos a .128....con sonido bueno, aceptable, pero débil......Estos de su pagina están INCREIBLES!!!! GRACIAS!!! BUENA ONDA, HAIL!!!!

    ResponderEliminar
  13. excelente! Muchas gracias y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  14. Oh vaya, genial, justo lo que buscaba y sin esos molestos acortadores, eres el mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Uff men te mereces una entrada al cielo VIP prro, +1000000 a Favs y Recomendado hrmno, saludos y gracias por tu genial aporte, Aguante PRIMUS MRDA!!!

    ResponderEliminar
  16. excelente amigo , la verdad terrible banda primus imposible quedarse quieto , muchas gracias por compartir estas joyas saludos

    ResponderEliminar
  17. No me Llamo mud?
    Please add

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias!!! casi me haces llorar de la emoción!!! tanto lo busque!!!

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias. hace mucho que busco esa colección. su trabajo es maravilloso. fuerza, siempre. un fuerte abrazo desde são paulo - brasil !

    ResponderEliminar
  20. Genio, salió nuevo disco!!! Lo esperamos!!!

    ResponderEliminar
  21. oh que maravilloso!! muchas muchas zenkyus por subir la discografia de tan buena banda

    ResponderEliminar
  22. excelente aporte viejo :) me alegra mucho poder encontrar la discográfia completa de una de las bandas que me vuelan la cabeza. te mando un fuerte abrazo y espero que puedas subir dentro de poco su ultimo álbum que es simplemente oscuro-progresivo y monumental.!! ( si lo haces tendrás un lugar en mi corazón :3)

    ResponderEliminar
  23. genial tu blog man.. recomiendo el ultimo de esta gran banda: The Desaturating Seven

    ResponderEliminar
  24. Excelente! Súper fantástico! ésta banda es tremenda! groso compartir material tan valioso, larga vida al señor Luis Starosta!

    ResponderEliminar
  25. Sos un grosso, no tendrías los discos de Les Claypool en otros proyectos como Les Claypool and the Holy Mackarel? mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Encontré este. Saludos. ImI
    https://mega.nz/#F!iTgXUY5Z!gOdqJK0DLLJjeyVBbTXFlQ

    ResponderEliminar
  27. Lo más importante... Contraseña.. Password... Clave...??

    ResponderEliminar
  28. tremenda banda y tremendo blog !!! sigan asi!!! y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. excelente banda gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por el aporte, exelente blog amigo,
    saludos

    ResponderEliminar