jueves, 14 de mayo de 2015

Discografía Faith No More [320kps Mega]

Me emociona estar hoy sentado acá, brindándoles éste material, ésta obra maestra, éste PEDAZO de discografía. Ésta banda que me hace perder el control cada vez que escucho sus canciones desde la primera vez. Después de 18 largos años de no deleitarnos con un disco de estudio de la grandiosa Faith No More, Sol Invictus.
La banda vuelve al ruedo con su nuevo disco Sol Invictus que vino con un espectacular single para avisarnos de que se trataba el disco, Motherfucker. No la quiero hacer muy larga, la verdad solamente quiero que descarguen, en nuestros alabados 320kps y que lo disfruten muchísimo porque la verdad es como un calmante para la ansiedad, sobre todo para los más veteranos, que vienen siguiendo a la banda desde hace tiempo. No los molesto más. Un consejo para los que no escucharon la banda o recién empezaron, no creo que sea posible pero pasa; cliquean arriba del nombre del disco y descargan, sin dudar, van y descargan, hay que asegurarse de que nadie se quede sin escuchar esta hermosura.
Vamos con los discos...

1985 - We Care A Lot


1987 - Introduce Yourself


En estos dos primeros discos, muy buenos por cierto, canta el, en ese entonces, front-man de la banda Chuck Mosley.


Acá arranca la carrera de Patton en la banda y un nuevo sonido para ella.

1988 - Patton Demos



1989 - The Real Thing



1990 - Epic (EP)



1991 - Live At The Brixton Academy



1992 - Angel Dust



1993 - Songs To Make Love To



1995 - Fools Small Victory B-sides and Rarities



1995 - King For A Day, Fool For A Lifetime



1997 - Album Of The Year



1998 - Who Cares A Lot



2006 - The Platinum Collection



2009 - The Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection



















84 comentarios:

  1. hola tengo una duda,
    cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué precisas contraseña, subí los discos sin contraseña y ya he tenido varios comentarios preguntando por la contraseña. Voy a ver que onda, te aviso si encuentro una solución. Saludos

      Eliminar
    2. Che maestro, descargué y no me pidió contraseña de nada en ningún momento, capas que el problema es con un o algunos discos, decime cuales te piden contra, así los arreglo y listo

      Eliminar
  2. Buenísimo el aporte y una congratulación por haberlo dejado tan sencillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias compadre. Excelente aporte!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. cual es la contraseña amigo?? en algunos disco la pide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm... por favor decime en que discos te pide contraseña y lo arreglo resubiendolos. A mí no me pidieron ni me piden ninguna contraseña, pero... se vos decís

      Eliminar
    2. album of the year pide contraseña

      Eliminar
    3. a mi no me la pide

      Eliminar
  5. Maestro!!!!! Cuanto se agradece su aporte.
    FULL descargando!!!!

    ResponderEliminar
  6. master estoy agradecido por tan buen aporte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias loco por este aportazo

    ResponderEliminar
  8. exelente aporte se agradece muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte! Me re pegó esta banda.
    Mil gracias por los discos

    ResponderEliminar
  10. K tal aportazo! Se agradece y muy buen blog!...

    ResponderEliminar
  11. Increible los discos chabon. Me alegraste a mil el dia. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te pasaste compadre!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. te pasaste po compadre ;)

    ResponderEliminar
  14. la mejor banda del mundo... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno, gracias por subir los discos estan geniales.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias, me llevo La cosa Real y el live del brixton, una muy buena epoca de este grupo, muy cercana al funk, Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, recien voy descubriendo a Patton y me parece genial que compartas estoo!

    ResponderEliminar
  19. Ahora que muere Chris Cornell revalorización de Pattón con sus vocalizaciones sin precedentes

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por compartir! Excelente!

    ResponderEliminar
  21. El mejor Blog de música!! Te seré fiel ya que no me has decepcionado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Excelente! Acabo de redescrubrir a esta banda y a todos sus divergencias: Fantomas, Mr. Blungle, etc... Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  23. Brrrrrooooo te la super rifaste con esa colec, diez mil likes para ti valedor.

    ResponderEliminar
  24. tremendo! solo faltó el B side del KFAD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias brooooooder

    ResponderEliminar
  26. Gracias, te amo. Salu2

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por el aporte! La verdad que está genial, sobre todo para mí que estoy descubriendo esta banda a mis 35. Solía escuchar los proyectos de Mike así que FNM lo tenía en el debe hace tiempo. Gracias de nuevo, MASTER!!!

    ResponderEliminar
  28. Tremendo aporte a la cultura, loco. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir tan preciado material!!

    ResponderEliminar
  30. Una joya! Muchas gracias por subir la discografia y esta fácil para descargar

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por compartir estos discazos!!! Agradecidísimo! Además fácil descarga algo que no siempre ocurre. Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones y bendiciones amigo . gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Excelente! Gracias por el tiempo que le pusiste a esto. ❤️

    ResponderEliminar
  34. gracias por la discografia!!! años sin escuchar FNM y ahora a los 44 pirulos me agarro la nostalgia. excelente aporte

    ResponderEliminar
  35. no cuesta nada agradecer y puta que te pasaste!
    Tremendo aporte men!!!
    EXCELENTE SERVICIO *****

    ResponderEliminar
  36. Genio!

    Super Fácil y confiable.
    Muchisimas gracias por estos archivos!

    ResponderEliminar
  37. la canción " I started a Joke" pertenece al album "who cares a lot" y no apareció en la descarga

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Que gracias enfermo?malagradecido de mierda, yo se quien sos basura

      Eliminar
    2. Ey loco no bardees, yo no tengo lo tuyo..

      Eliminar
  39. Me llevo el compilado "the very best definitive ultimate greatest hits collection", muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias bro
    te ganaste el cielo.

    ResponderEliminar
  41. Brutal discografia y link directo, excelente

    ResponderEliminar
  42. que brutal aporte!!gracias hermano!!♥

    ResponderEliminar
  43. Mil Gracias, está excelente la doscografía <3

    ResponderEliminar
  44. podrás subir Angel Dust (Deluxe Edition)por favoooooooooooorrrrrrr

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi estimado. Te agradezco el enorme trabajo. ¿Has escuchado Pain of Salvation? Es una gran banda y el vocalista Daniel Gildenlow tiene influencias de Faith no more, gracias a él busqué su música, porque dijo en una entrevista que los admira mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Buena página.. Buena calidad.. Mucha suerte..

    ResponderEliminar
  47. Gracias totales, enorme esfuerzo por compartir la música de este gran artista, gracias por el esfuerzo, tiempo y dedicación en este empeño, un fuerte abrazo mi hermano!

    ResponderEliminar
  48. Sos un genio! no había escuchado Sol Invictus. Mil gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  49. 1.000.000 de gracias querido hermano!!!!!

    ResponderEliminar
  50. gracias por el album king for a day, me trae recuerdos lo tuve en cassette, de esos años te hablo, tremenda banda y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Excelente discografía amigo! Siempre es grato saber que hay gente que comparte de manera desinteresada semejante material, solo por el placer de transmitir buena música. De verdad, Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar