viernes, 10 de julio de 2015

Discografía Rhapsody Of Fire [320kbps MEGA]

Buenas gente! Para este hermoso día, comienzo de las vacaciones de invierno venimos con una expectacular banda de Power Metal, Rhapsody Of Fire.
Cabe aclarar que no es una de mis favoritas pero creo que debido a su calidad musical y a que es un exponente de su género, merece estar acá.
Es una banda de Italia pero cantan en ingles. Su música es una mezcla de clásica-barroca y metal, con voces agudas y a veces desgarradoras. Deleita escucharlos ya que conservan una persistente originalidad con sus orquestas, teclados y guitarras espléndidas.
No tengo más que decir, sólo disfruten.
Vamos con los discos...

1997 - Legendary Tales



1998 - Symphony Of Enchanted Lands



2000 - Dawn Of Victory



2001 - Rain Of A Thousand Flames



2002 - Power Of The Dragonflame



2004 - Symphony of Enchanted Lands II



2006 - Triumph Or Agony



2010 - The Frozen Tears of Angels



Así termina ésta entrega, espero que les sirva y les guste. en lo personal Triumph Or Agony es el mejor; así que si no están seguros, descarguen ése primero, después que la magia haga lo suyo.




 

30 comentarios:

  1. Que graaandeeee!!!!!!!!!! bajo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que no estan en 320, de hecho suenan bastante sucio

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos! Yo me inicié en el mundo del metal con esta banda, los escuchaba en cassette, de hecho todavía tengo las cintas! Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  5. grazie mille, amico mio

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, yo le amo! Muchas gracias por traer este grupazo para poder disfrutarlo! Un abrazo y buena pagina!

    ResponderEliminar
  8. Eres el mejor. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. super bien colega pero para mi el album dawn of victory es el mejor

    ResponderEliminar
  10. por favor ayudme con el grupo orden ogan muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Excelente maestro, gracias por subir la discografia y en 320kbps

    ResponderEliminar
  12. aun que la calidad es de 192kb no de 320 pero detodos modos se escucha bien gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, en serio

    ResponderEliminar
  14. gracias amigo, pude bajar la discografia de rhapsody

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias,Rhapsody es una de mis bandas preferidas

    ResponderEliminar