martes, 8 de diciembre de 2015

Pedro Aznar - Puentes Amarillos - Aznar Celebra La Música de Spinetta (2012) [320 kbps MEGA]

Hoy traemos un disco muy interesante realizado por dos grandes, uno aportó las canciones y el otro las interpretó de una manera ejemplar. Hablamos de dos genios como son el Maestro Luis Alberto Spinetta y Pedro Aznar. Hablamos entonces del disco titulado "Puentes Amarillos - Aznar Celebra La Música de Spinetta", que consta de dos CD's.

Este disco se grabó en vivo en un concierto en el que se presentó Pedro Aznar homenajeando la música de Luis... Es un disco muy emotivo desde ya, ya que Pedro formó parte de la banda Spinetta Jade hace ya mucho tiempo y eran músicos que se conocían entre ellos y tenían una relación afectiva previa (Es más hay una entrevista en Youtube, posterior a la muerte de Luis en la que Pedro en la Biblioteca Nacional en la que cuenta anécdotas de Spinetta y él, y hasta se anima a tocar alguno temas, por si les interesa escucharla).

En este disco tenemos grandes músicos tocando además, Pedro toca bajo y guitarras, además de cantar; en teclados, un joven gran músico como Andrés Beeuwsaert  (Toca usualmente con Pedro y también con Aca Seca Trío) y por si fuera poco lo tenemos a Pomo Lorenzo, uno de los bateristas históricos del Flaco. Y a Roxana Amed como invitada en dos temas.

También en este disco teenmos particularidades interesantes, como que podemos escuchar el tema "Alas de la Mañana", con música de Spinetta y letra de Aznar y "Lenny Blues" compuesto para una obra de teatro homónima de Robertino Granados en la que Luis y Pedro compusieron la música y que no figura en ningún disco de Spinetta; además de poder escuchar grandes clásicos de distintas épocas del Flaco y temas muy emotivos.

Nota: Para descargar el disco hacer click en el nombre del mismo, se descarga desde MEGA y en 320 kbps. Además hoy tenemos el disco con su Booklet (es decir su libro con imágenes, detalles y una muy bonita carta que Pedro le escribió a Luis cuando falleció)...

En fin, ya sabemos lo que es capaz de lograr Aznar con su bajo y ya sabemos las canciones que puede escribir Luisito... ¿Así que, que puede salir mal?..
Entonces adelante, a disfrutarlo..

2012 - Puentes Amarillos-Aznar Celebra La Música de Spinetta




7 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias!! he buscado desde hace mucho tiempo este disco y por fin lo encontré gracias a ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !! NOs alegra que lo hayas podido encontrar ! :) Saludos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, qué buen aporte, mil gracias de verdad <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte y compartir.Esto es todo un documento histórico de nuestro rock nacional, nada menos que interpretado por este monstruo de la música como es Pedro. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar