miércoles, 21 de septiembre de 2016

Discografía Spinetta y Los Socios del Desierto [MEGA 320kbps]

Buenas noches. Antes que nada lo siguiente: No estuve (ni estuvimos) subiendo mucho material ultimamente por cuestiones de tiempo sobre todo y por problemas relacionados con las cuentas de Google y otros. Así que hoy, en tiempo récord traigo dos 'subidas' con todo. Y son particularmente dos que me debía (y les debía a algunos). La primera es ésta y la segunda es la discografía solista del flaco. Dos indispensables y sobre todo para alguien como yo, que considero que este artista es de los mejores que he podido escucha (y no empiezo con elogios porque 1) ya lo elogiado antes, 2) ya han escuchado esos elogios antes y 3) porque no me alcanzan las palabras).

Obviamente, estamos hablando de Luis Alberto Spinetta (creo que la aclaración está de más... peeeroo siempre hay algún despistado por ahí).

Bueno, como decía al principio, andamos cortos de tiempo, así que por hoy, no más palabras. sólo dos breves aclaraciones para ubicar a aquellos que no conocen demasiado acerca del músico (me gusta pensar que todos los días alguien nuevo descubre su música) y acerca del blog (por suerte, esto es mucho más probable que lo primero) .

Primera aclaración. Relacionada a la banda: Ésta fue la última banda que formó el flaco (si bien su disco póstumo lo grabó bajo el nombre de "Spinetta y Los Amigo") a mediados de los '90. Con Marcelo Torres en bajo (Animal con todas las letras) y Daniel Wirtz en batería (otro musicazo). Si quieren más info hay mucha circulando por ahí pero, por otro lado, a veces está bueno escuchar algo por primera vez sin tener muchas pistas de que es lo que verdaderamente vas a escuchar (consejo para quien nunca escuchó estos discos)

Segunda aclaración Relacionada a la descarga. Para descargar, click en el nombre del disco. Se descarga desde MEGA, y los archivos NO tienen contraseña para descomprimirlos.

Bueno, eso es todo. Que os disfrutéis, un saludo.

1997 - Spinetta y los Socios del Desierto



1998 - San Cristóforo



1999 - Los Ojos



11 comentarios:

  1. Genial tu blog, loco.
    Saludos desde Alemania
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantó tu blog, pero tuve unos problemas con los archivos, por ejemplo, todas las canciones de "Spinetta y los socios del desierto" están en formato windows media, los podrías subir en mp3?
    y además los temas de pescado 2 tienen bien el nombre, pero mal el título. entonces si lo metes a un celular te aparece como track 01, track 02. yo lo cambié manualmente, pero estaría bueno para no perder tiempo en eso. yo ya lo modifiqué y está listo, si qurés te paso los archivos y los resubís.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo, gracias por todos las discografias, buenisima calidad!!

    ResponderEliminar