viernes, 24 de abril de 2015

"Pintada" - Emilio Del Guercio & "Edelmiro y la Galletita" - Edelmiro Molinari [320 kbps MEGA]

Buenas. La entrada de hoy es corta pero no por ello menos efectiva. Es que hoy solo son dos los discos. A pesar de ser de dos artistas diferentes los subo juntos, porque los dos fueron parte de la banda Almendra, y porque son los dos primeros discos en solitario que grabaron los dos.

Por el lado de "Pintada" de Emilio Del Guercio, se puede decir que fue lanzado en el año 1983 y que fue tanto debut como despedida solista para Emilio, ya que fue su primer y último álbum en esta condición (por lo menos hasta la actualidad). Se puede destacar en este disco la participación de los maestros Rubén Rada y Juan Enrique "El Chango" Farías Gómez.

Y por el otro lado también tenemos una participación bastante interesante, es que en "Edelmiro y la Galletita" además de tener a un violero impresionante y de los mejores como lo es Molinari, lo encontramos también a Skay Beilison (guitarrista icónico de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota) como primera guitarra por momentos (Mientras Del Guercio se hace cargo del bajo).

En fin, son dos discos bastante interesantes, a pesar de no ser muy conocidos. Lo podés descargar como siempre y como todo el material que aparece en acá desde MEGA, y en calidad de audio de 320 kbps.

Todo comentario o muestra de agradecimiento es bienvenida, así como cualquier duda o problema se tratará de resolver.

Bueno, ahí van los discos...

1983 - Pintada



1983 - Edelmiro y La Galletita

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Claudio. Para descargar los discos tenes que hacer click en los nombre de los discos.
      Desde ahi los vas a poder descargar (espero) sin ningun problema.
      Por cualquier cosa, preguntá.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir este excelente material,saludos desde comodoro rivadavia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Pablo por comentar! Saludos del interior de Córdoba!

      Eliminar
  3. Escuche un tema de La galletita por youtube, y vine a bajar el disco..... Le senti aires a Gulp! Muchas gracias por el material, te mando un abrazo grande quien quiera que seas y donde estes, desde Pablo Nogues, Bs. As.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por la guitarra de Skay que suena en algunos temas, son de la misma época los dos discos además... Bueno, muchas gracias a vos por comentar, maestro! Otro abrazo desde el interior de Córdoba!

      Eliminar
  4. Gracias, excelente blog!!!
    Si pudieras conseguir los últimos discos solistas del gran Edelmiro "Expreso de agua santa" y "Contacto" en buena calidad, será muy bienvenido!!!
    Abrazo de rock argento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodido el pedido... Si los llego a cruzar mas vale que los subo (mientras tanto no prometo nada jaja)... Gracias por el comentario y abrazo de rock argento!!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por compartir! Recuerdo haber visto ambos discos en vivo... no recuerdo si actuaron juntos. 54años de edad y muchos recitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que debe haber estado!! Gracias por comentar y un abrazo !

      Eliminar
  6. Hermoso el trabajo! Una consulta: en que disco salio Como Boomerang? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo!!! Muy bueno.

    ResponderEliminar