martes, 10 de marzo de 2015

Discografía System Of A Down [320kbps Mega]

Hola gente! Hoy vengo con la discografía de una banda que si no la escuchaste nombrar, sin ofender, sos un bicho raro; también es la banda que me marcó, la primera que escuché por mi cuenta, es el principio de mi identidad musical, marcó el inicio psicológico de mi pubertad. Porque si en ves de haber escuchado Toxicity al azar hubiese escuchado algún tema de Scorpions, tal vez hoy mismo éste blog no existiría, o yo no escucharía SOAD, o cualquier otra banda que me gusta ahora. Gracias destino.
Quedó bastante claro que el lugar se lo gana System en ésta entrega. Y les traigo los discos que más me gustan de su autoria.

Si necesitas mas de SOAD, entra a la resubida, más completa y sin errores


Vamos con los discos...

1998 - System Of A Down


2001 - Toxicity


Es probable que vuelva a subir ésta hermosa discografía en forma más completa. Pero para eso falta, hasta la próxima entrega entonces.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los archivos no tienen contraseña, solo hay que extraerlos. Si no te soluciono nada diciéndote esto, avisame con cual de los discos tenes problemas

      Eliminar
    2. a mi tambien me pide contraseña en el 2005 - Persperize y el 2006 - Genecide Noun

      Eliminar
    3. Ok,visto que hay varios problemas y creemos saber la solución, voy a re-subir los discos y compensando las molestias, les voy a agregar algunos demos y demás. Saludos!

      Eliminar
  2. http://lix.in/-1443a85
    no puedo descargarlos, que tengo que clickear?
    continue o download? en niguno me aparece nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejando, estuve re colgado últimamente, estoy enterado de los errores, ya me ocupo

      Eliminar
  3. Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar